Descargar Alcoholer

Tal vez pienses que es uno de los programas inservibles que solamente te quitan espacio en el disco duro o en la OEA RAM, pero en realidad no es así ya que  es una práctica utilidad que te permite funcionar como un intérprete entre el famoso ClonyXXL y la herramienta para grabar Alcohol 120%. Estoy seguro que has escuchado hablar de estas herramientas, pero lo importante es saber cómo puede trabajar estas tres herramientas de manera conjunta para poder darle un bien al usuario.

ClonyXXL te permite detectar la protección de cualquier DVD o CD que quieras duplicar, por otro lado, Alcoholer tiene el poder de importar toda la información y mandarla a Alcohol 120% con el fin de que pueda grabarse todo tipo de información. Este tipo de acciones se llevan a cabo de manera perfecta.

Algunos de los cambios más recientes que se le  han hecho a Alcoholer es la compatibilidad con otros quemadores de discos como CloneCD, BlindWrite y GameJack, además también te permite conectarte a distintas bases de datos para corregir errores de grabación en los discos entre otras cosas. Alcoholer es una buena opción cuando quieres tener eficiencia y calidad en el trabajo, ya que las acciones que éste programa lleva a cabo, se realiza de manera perfecta y sin problemas.

 


Descargar Gratis