Descargar Alien Carnage

Alien Carnage es uno de esos juegos que varios usuarios guardan en la memoria. Sus gráficas poco novedosas así como el pasar de los años no han obligado al juego a salir de las mentes de los usuarios. Esta versión es la original que se lanzó en el lejano 1994, por lo que ya sabes que habrá controles  desafiantes así como varias aventuras interesantes por contar.

Llevas a tu personaje por una serie de escenarios que simulan edificios abandonados, calles en desesperación y más. Con las distintas armas que recojas deberás eliminar a ciertos alienígenas que han realizado una verdadera invasión al planeta tierra.

El juego es de combinación arcade y plataformas, debes moverte de manera horizontal y vertical a través del mapa, sorteando obstáculos y recogiendo algunos artilugios para facilitar tu batalla. Hay varias zonas disponibles, con enemigos cada vez más podersos esperando tu llegada.

El sistema de puntuación y una barra de información te permiten saber cómo vas progresando en el nivel así como elegir tu estrategia de compras o de uso de municiones. Las gráficas conservan ese toque fresco de su época, lo cual hará a varios usuarios perderse en esos mundos bidimensionales con animaciones chuscas pero significativas.


Descargar Gratis