Descargar Alienforce

Alienforce no abducirá precisamente tu PC, sino más bien busca darte una herramienta nueva para navegar por internet. Es un navegador bastante rápido que toma sus bases en la versión 8 de Firefox, pero gracias a que su código es abierto, puedes esperar constantes mejoras por parte de la comunidad. Para empezar notarás que el ícono es una cabeza de alienígena de ojos naranjas e invita rápidamente a probar su navegación. Su principal característica es la pantalla de inicio que te provee de una barra de búsqueda con Google por defecto, aunque puedes cambiar al motor de búsqueda que más te guste.

Luego verás una barra de íconos que te da acceso a los aspectos más utilizados en internet. Verás botones para ir a Facebook, Twitter, Gmail, YouTube, Last.fm, Instagram, Blogger, entre otros. Estos los utilizarás recurrentemente y no será necesario volver a escribir la dirección completa o añadir algún atajo.

El navegador por lo demás es muy parecido a Firefox. Contiene el trabajo por pestañas para tener abiertas varias páginas a la vez así como un gestor de descargas que realiza muy bien su trabajo. Cuenta además con una “tienda” especializada donde encontrarás varias extensiones gratuitas para mejorar tu experiencia de navegación.


Descargar Gratis