Descargar All-in-One Sidebar

All-in-One Sidebar (muy parecida a la del navegador de Opera) es una extensión que funciona como barra lateral para el navegador de Mozilla Firefox con la cual puedes ver todos los datos que hay en el navegador, como por ejemplo: página de visita, historial, elementos de configuración entre otras cosas.

Esta barra por lo general aparece a un lado de la pantalla, y te permite trabajar de manera cómoda y a gusto, ya que no interfiere en tus tareas. También puedes elegir de entre un amplio abanico de opciones que te  permite manejar la información a tu antojo. Para hacerte la vida más fácil este programa te da la oportunidad de visitar todo el historial con un simple clic, o bien ver las descargas, checar las extensiones del navegador, en fin todo lo que quieras lo tienes en una barra personalizable y casi invisible.

Además, también te da la oportunidad de ver el código fuente de una página en específico, por si quieres hacer algún cambio, o bien si prefieres solo copiar la página completa para visitarla en un futuro o cuando no tengas conexión a internet, pero no solo eso, sino que también  puedes actualizar los plugin con un clic, o bien ver si la página es seguro para que puedas acceder con toda libertad. All-in-One Sidebar es una extensión que toda persona que utiliza el navegador Firefox necesita tenerla. Esta extensión al igual que las demás se puede instalar desde la página oficial de Mozilla, o bien desde el fichero XPI sobre el icono del navegador.


Descargar Gratis