All Zombies Must Die!

Descargar All Zombies Must Die!

All Zombies Must Die! Es un divertidísimo  shooter muy al puro estilo árcade con algunos elementos de juego de rol, tal como búsquedas y creación de armas (entre otras cosas). Es un shooter en el que el jugador tendrá una perspectiva en tercera persona durante la gran mayoría del juego.  Este juego es por cierto para cuatro jugadores, por lo que no solo tú podrás disfrutar, sino que también podrás invitar a tus amigos a la diversión!

Si eres un fan de el género zombi y te encanta dispararles, entonces amarás este entretenido y caricaturesco juego, en el cual tendrás la oportunidad de encarnar a cualquiera de los 4 personajes disponibles: Jack, Rachel, Brian y Luxo.  Jack es un amante de los video juegos,  el solía tener una relación sentimental  con ‘’Rachel’’ con la que tuvo que terminar todo debido a que ella no podía soportar estar en el segundo lugar para ‘’Jack’’.  Aunque ‘’Jack’’ parece estar disfrutando esto del apocalipsis zombi más que nadie en este momento. Estos dos tendrán que unir fuerzas para sobrevivir y combatir las de hordas zombis, junto con dos nuevos aliados: Brian y Luxo.

Brian es un verdadero geek y genio científico desadaptado y al lado de Luxo (el extraterrestre) son dos de los personajes más graciosos y entretenidos de este juego.  Este juego está lleno de humor y referencias al género zombi, sin lugar a dudas este juego no podrá faltar en la colección de cualquier fan del género zombi que se digne de llamarse así mismo un fan de este género. Este juego fue lanzado a principios del año 2012  y una de las características más interesantes es el elemento de búsquedas con el que este juego cuenta, el jugador y sus amigos podrán tener libre albedrio a la hora de escoger en que búsqueda embarcarse.