Descargar All2WAV Recorder

Sin importar la procedencia del audio en tu PC, muchas veces resulta llamativa alguna canción o transmisión y te gustaría tenerla almacenada en tu equipo para llevarla en dispositivos portátiles. Cualquier opción, mientras sea de audio, es capturable por all2WAV Recorder.

Mientras el sonido pase por la tarjeta de sonido de tu PC, tienes campo libre. Puede ser lo que se transmite en una estación de radio en línea, en un video de cualquier sitio web y hasta con el uso del micrófono de tu PC. Todo lo puedes grabar eficientemente.

Incluso si estás en un videojuego y la banda sonora es de tu agrado o los diálogos, puedes dejar el programa corriendo mientras juegas y capturarás esa música épica. O si se trata de diálogo pero en videollamadas como las de Skype, Facebook o Google Talk, también se pueden capturar.

Así podrás recordar todo lo que se dijo, ya sea porque era una conversación de trabajo o si estaban contándose algo divertido.

El formato de salida es WAV, lo que te da un ancho de frecuencias más amplio. Pero si decides hacer el archivo más ligero, también puedes, ya que te da la opción desde 8 hasta 48 KHz, en 8 o 16 bits y en mono o estéreo.


Descargar Gratis