Descargar AllDup

El espacio en un disco duro convencional es muy valioso sobre todo en equipos un poco viejos, y muchas veces no podemos echarle la culpa a los programas que están instalados. El problema también puede originarse en los archivos y carpetas duplicadas, pero con AllDup podrás decirles adiós en poco tiempo.

Con este software podrás buscar y encontrar todo tipo de contenido que esté repetido en tu PC. La opción más sencilla es pedir que se haga un escaneo en busca de nombres iguales, aunque también puedes indicar bajo que extensión buscas esta repetición o por el tamaño.

Viene bien ajustar estos parámetros ya que puede ser que en un proyecto necesites una imagen, un video, texto y un clip de sonido que, para organizarlos mejor, les hayas incluido el mismo nombre o las mismas palabras clave.  De este modo no verás falsas alarmas al ver varios archivos iguales pero que difieren en el formato.

Para evitar cualquier borrado por falta de conocimiento, el programa tiene un visor para aquellos archivos comunes como texto o imágenes. Si quieres hacer una revisión más exhaustiva por tu  cuenta, en lugar de eliminar definitivamente los archivos puedes enviarlos todos a una carpeta especial.


Descargar Gratis