Descargar Allied Galaxies

Un juego más de exploración y conquista está disponible para que sientas la emoción de conquista. Para tener aventuras en el espacio no tienes que salir de casa, cosa que sería realmente difícil de lograr gracias al estado de la tecnología de nuestra raza. Con Allied Galaxies surcarás distintos lugares en distintas galaxias buscando la estabilidad de la tierra.

El juego se sitúa en el año 2200, un tiempo distante en el que al parecer la raza humana ya cuenta con tecnología sustentable que permite los viajes a distintos rincones del espacio. Controlas a un personaje al que se le asingó una sola misión: buscar en los confines de las galaxias, sea en estrellas o planetas, para traer recursos a la Tierra. Esto permitirá que nuestra civilización no decaiga.

Se trata de un juego de plataformas, por lo que recordarás algunos pasajes de videojuegos antiguos pero en escenarios espaciales. El juego pertenece a la categoría de indie, debido a que no fue creado por una casa desarrolladora comercial, sino por tres estudiantes universitarios, con el nombre de Group F. Si tienes ganas de ser el héroe futurístico de un planeta Tierra castigado por el paso del tiempo, esta es tu oportunidad.


Descargar Gratis