Descargar AllMyNotes Organizer

Para tener todas tus tareas y recordatorios a la mano, puedes guardarlos en la PC sin estar enviando textos y textos a tu correo electrónico. AllMyNotes Organizer es un programa organizador para todas las actividades que tengas pendientes.

En sí puedes guardar todo lo que quieres recordar, por lo que se convierte en un gran administrador. En primer lugar están las ya mencionadas tareas pendientes. Con su calendario puedes registrar la fecha límite incluyendo la hora. Ideal para esos momentos en que la agenda del trabajo está apretada y no tienes bien pensado en qué momento te queda espacio libre.

Como asistente para tareas escolares también te puede funcionar su calendario, además de que puedes guardar notas para ideas de tareas, conceptos clave para un examen, etcétera.

También tienes a la mano un recordatorio de contraseñas. Y no se trata de almacenarlas en los navegadores, sino en una sección especial en la interfaz donde podrás guardar el nombre de usuario, el sitio y la contraseña para sólo copiarlas y pegarlas en los campos correspondientes.

Si quieres administrar de mejor manera tus notas o tareas, el programa te permite crear carpetas y asignarles una categoría. Luego en el buscador integrado te será más fácil encontrar tus pendientes por palabras clave. Así si un día sientes que tienes muchas horas libres, basta con buscar cierta categoría y ver qué puedes adelantar.


Descargar Gratis