Descargar Allway Sync

Si aún no te animas a usar el espacio para guardar en la nube, una herramienta que puede funcionar de manera similar es la sincronización de carpetas. Con Allway Sync podrás hacer este tipo de proceso y ahorrarte copiar y pegar varias veces para mantener tus versiones más recientes de archivos en cualquier memoria.

Sincronizar carpetas te permite tener una misma carpeta en dos o más unidades, sea una tu disco duro y la otra una memoria USB, SD, Memory Stick, etcétera. Lo primero que debes hacer es crear una carpeta especial con Allway Sync que será la que te permita guardar archivos y luego actualizarlos.

Podrás trabajar cómodamente con el proyecto que estés realizando, sin preocuparte por tener que borrar un archivo en tus memorias y luego tener que copiar y pegar el más nuevo. Sólo tienes que abrir Allway Sync, elegir tu carpeta especial y darle a la opción de sincronizar. Automáticamente se actualizará el archivo a la versión más actual en todas las unidades de memoria. Así siempre cargarás con la última revisión o edición que realizaste, sin temor a que te hayas confundido de archivo al momento de transferir datos. Si no ha habido cambios recientes, también se te avisará en pantalla para que no tengas que abrir los archivos y revisar por tu cuenta.


Descargar Gratis