Alone in the Dark: The New Nightmare

Descargar Alone in the Dark: The New Nightmare

Alone in the Dark: The New Nightmare es la cuarta entrega de una saga de video juegos pertenecientes al género de horror psicológico que desde sus inicios ha gozado de gran popularidad. También conocido informalmente como Alone in the Dark 4 (esto para evitar confusiones) fue lanzado a mediados del año 2001 y fue diseñado por la compañía desarrolladora de video juegos ‘’Darkworks’’.  La historia de este video juego tiene lugar el mero día de Halloween (31 de octubre) del año 2001, el mejor amigo de Edward Carnby ha sido encontrado muerto en la cosa de la isla ‘’Shadow’’; una isla cercana a la costa de Massachusetts.

En este video juego el jugador podrá escoger cual de los dos personajes principales quiere encarnar, es posible escoger entre Aline y Edward. El jugador debe tener en  cuenta que la jugabilidad de este video juego  dará un giro distinto dependiendo del personaje que este escoja, si el jugador llegara a escoger al personaje de Aline, debe saber que este personaje está muy enfocado a la investigación y solución de puzzles; por lo que  algunos considerarían que escoger este personaje puede resultar en una experiencia de juego más lenta y difícil. Especialmente si el jugador no es lo suficiente perspicaz para solucionar puzzles.

El personaje de Edward está más enfocado a la lucha directa contra los monstruos del juego, por lo que esta resulta la elección ideal para todos los jugadores que deseen tener una experiencia de juego más intensa y llena de acción.  Las creaturas que el personaje tendrá que enfrentar con la ayuda del jugador son criaturas de la obscuridad, las cuales lucen como sombrías siluetas y a la mayoría de ellas se les puede ahuyentar fácilmente por medio de la linterna, pero para aniquilarlas por completo una munición especial será requerida; balas de magnesio o fosforo.