Descargar Alquiler de inquilinos

En la familia o el grupo de amigos no hace falta quien tiene una propiedad y decide rentarla, sobre todo porque ya cuenta con casa y no quiere tener su otra vivienda descuidada. Alquiler de inquilinos es un programa dedicado a la administración de estos asuntos y el alquiler del próximo mes no pasará desapercibido ni para ti ni para tu inquilino.

Como pieza fundamental está el registro de las personas. Obviamente debes registrar tu nombre como el propietario y luego el de las personas que están habitando tu casa. También puedes y debes insertar la fecha de inicio de ocupación, impuestos, etcétera. Con estos datos puedes crear recibos que contengan datos precisos que luego podrían servirte para futuras aclaraciones.

A cada recibo puedes asignarle algunos detalles más, no sólo el cobro de la renta. Quizás alguna modificación que se hizo o un servicio extra que añadirás a la casa. En la base de datos también queda registrada cada fecha de pago, por lo que no pasará de largo alguna deuda importante que tengan contigo.

Para cada inquilino tienes una hoja especial donde llenas campos que incluyen la casa donde están, el aumento del valor de la casa así como un campo para comentarios o notas. También es posible llevar un inventario de lo que hay en la propiedad, jamás queda de más esta opción.


Descargar Gratis