Descargar Alternative Pic View Lite

La necesidad puede llevarnos a editar imágenes y a falta de programas complejos, viene bien la ayuda de Alternative Pic View Lite. Es muy fácil utilizarlo y siempre conveniente cuando se trata de darle una pequeña arreglada a nuestras imágenes.

Si prefieres puedes utilizarlo como visor de imágenes, el programa incluye una pequeña barra de explorador para que elijas directamente la ubicación o directorio donde están almacenadas tus imágenes.

Luego puedes dedicarte a darles una edición básica. Esta incluye las herramientas convencionales de cambiar el tamaño, útil cuando se trata de imágenes de alta calidad que por diversas razones no podemos llevar en su tamaño original. Además podemos sesgarlas, rotarlas o aplicarles un efecto de espejo.

Esta edición no termina aquí puesto que para algunos usos más avanzados, también hay opciones. Puedes crear presentaciones con diversas imágenes y luego exportarlas. Además a cada una de las fotografías les puedes asignar un efecto de transición y editarlas por separado.

Hay también algunos pinceles básicos y lápices para realizar algunos dibujos sencillos y no podía faltar la herramienta de texto. Podrás añadir letreros o mensajes importantes a las imágenes. También hay otras opciones para trazar líneas y figuras geométricas, por lo que puedes pensar en crear diversos dibujos con imágenes de fondo.


Descargar Gratis