Descargar Amazon Cloud Drive

El espacio de almacenamiento en tu disco duro puede verse expandido al utilizar los servicios de la Nube. En este caso se presenta Amazon Cloud Drive, la utilidad de escritorio perteneciente a Amazon y dedicada a los usuarios que ya cuentan con su unidad virtual en internet.

Amzon Cloud Drive es un servicio de almacenamiento que en su cuenta gratuita te deja hasta 5 GB libres para que guardes lo que quieras. Al ejecutar la aplicación podrás llevar todos los archivos que quieras y quepan a un espacio en internet y desde cualquier equipo podrás descargarlos, editarlos, volverlos a subir… en fin, hacer lo que quieras con ellos como si estuvieras en tu equipo.

La aplicación de permite además gestionar todos los elementos, por si decides quitarlos de internet y sólo tenerlos en tu equipo, así como descargar los nuevos que hayas subido desde otra ubicación.  La opción más cómoda es la que se añade al menú del clic derecho, donde encontrarás Cloud Drive en la lista de “enviar a”.

Más que una carpeta simple, el programa funciona como un gestor en el que se enlistan diversas carpetas que hayas creado en tu cuenta. Verás diversas categorías como documentos, música, fotografías, videos o generales para que organices mejor tus cosas.


Descargar Gratis