Descargar Amazon Cloud Player

Amazon Cloud Player es un reproductor de música que se basa en las fuentes de Amazon para llevar contenido a tu equipo. En tu cuenta de usuario se registran las compras de audio que realizas en la web así que ahora podrás disfrutar de todo ello desde tu escritorio así como acceder a la tienda virtual y emisoras.

Aunque bien puedes utilizar tu reproductor convencional, Amazon busca con Cloud Player que no salgas de sus servicios. Toda tu música se organiza automáticamente ya que toma tu información directamente de internet. En cuanto abras el programa y configures tu cuenta, todas las canciones estarán listas para reproducirlas, bien clasificadas por varios filtros.

Además cuenta con una herramienta de sincronización. En esta eliges una carpeta de tu equipo y quedará anclada a tu cuenta de Amazon. Así podrás acceder a estas pistas extra sin importar dónde te encuentres mediante el streaming o transmisión por internet.

Cuando te pegue el antojo de comprar más contenido, no necesitas ir al navegador de internet. Hay un acceso hacia la tienda desde el programa y basta con arrastrar y soltar los elementos deseados a la lista de descargas. Todo está bien manejado y la interfaz simple no te dará problemas.


Descargar Gratis