American McGee's Alice

Descargar American McGee’s Alice

American McGee's Alice es un juego de un genero denominado como ‘’Horror Psicológico’’ el cual se ha convertido en uno de los géneros de video juegos más populares últimamente.  En este juego experimentarás la versión obscura y sombría de el clásico infantil  ‘’Alicia en el país de las maravillas’’ escrita por el escritor inglés Charles Lutwidge Dodgson bajo el pseudónimo de ‘’Lewis Carroll’’.  En esta versión concebida por el desarrollador de video juegos American Mcgee, nuestra querida amiga Alice parece encontrarse en una realidad totalmente diferente: esta ha sufrido un enorme trauma debido a la muerte de sus padres en un incendio, del cual ella fue testigo.

Ahora vive una vida atormentada por su pasado, se encuentra internada en un asilo para personas con problemas mentales y está sumida en un estado catatónico.  No habla con nadie y apenas se mueve, pero en su mente pasa algo distinto; en su propia mente se llevará a cabo la batalla final en la que Alice tendrá que pelear con toda su voluntad para salir de ese estado catatónico y vivir su vida de forma normal.  En este juego encarnarás a la mismísima Alice y tendrás una percepción en tercera persona del juego. Entre más avances más armas serán puestas a tu disposición.

Este juego cuenta con atmosferas en verdad obscuras y  con inspiración gótica, pero sobre todo muy siniestras. Después de todo esta es la versión obscura y retorcida del país de las maravillas que Alice visto siendo una pequeña niña.  Este lugar ahora está gobernado por la desolación y la obscuridad. Al final  de cada nivel te tendrás que enfrentar a un ‘’boss’’ o monstruo en verdad letal y difícil de derrotar.  Este juego salió a la venta en el año 2000, pero la secuela de este juego salió recientemente al mercado.