Descargar Amic Email Backup

Amic Email Backup es un programa de seguridad que realiza copias de los datos de tus clientes más importantes de correo electrónico, evitándote molestias a futuro, pues en caso de que se pierdan los correos o tú misma agenda de contactos con este programa tendrás la copia de tu información.

Este programa es totalmente compatible con otros programas ampliamente conocidos como son opera Mail, Eudora, The Bat, Express, IcrediMail, Microsoft Outlook, Outlook entre otros que son utilizados por varias personas. Su función es copiar los datos de configuración, reglas, libretas de dirección, firmas y todas las carpetas que tengan mensajes en forma de respaldo para que tengas un duplicado de tu información y al mismo tiempo irse actualizando según la información que vallas almacenando.

Amic Email Backup puede ayudarte a realizar copias manualmente, dejándote elegir entre los datos que quieras guardar de uno o varios programas, ya que programando el Backup cada determinado tiempo, puedes grabar la copia dividiéndola en ficheros para ser almacenada en discos compactos. Este programa es tan seguro que te permite proteger tu información con una contraseña de seguridad o bien guardándola cada semana o mes según sea la utilidad información que tengas en tus correos electrónicos.


Descargar Gratis