Descargar Amnesia: The Dark Descent

Amnesia: The Dark Descent es un juego con perspectiva en primera persona, cuenta con la ambientación y escenarios comúnmente vistos en juegos del genero ‘’survival horror’’.  Este juego se desarrolla en el año 1839, el personaje principal   es ‘’Daniel’’ un joven Londinense el cual un día se despierta sin memoria alguna en el obscuro y misterioso castillo prusiano Brennenburg.  Daniel sufre de amnesia, no sabe quién es ni cómo es que terminó en ese tenebroso lugar.  Toda la información con la que Daniel cuenta acerca de si mismo es solamente su nombre.

Si te deseas aventurar en este tenebroso castillo lleno de secretos, misterios, rompecabezas y sanguinarios monstruos debes saber que este juego te dará una experiencia de horror realmente puro, además de un sentimiento de zozobra e incertidumbre a cada paso que des, ya que el peligro acecha desde cualquier rincón. Este video juego cuenta con la peculiaridad de no contar con ninguna forma de combate, la única forma de sobrevivir en este juego es hacer uso de tu ingenio y pensar / actuar rápido: esconderse y correr.

No sólo tendrás que esquivar los ataques de los monstruos que habitan el castillo, sino que también tendrás que cuidar de la cordura de Daniel, la cual se deteriora cada vez que ve un monstruo y también  por pasar largos lapsos de tiempo en la obscuridad.  La única forma de moverse a través de la obscuridad es la linterna, pero la luz atrae a los monstruos, por lo que tendrás que encontrar un balance entre obscuridad y luz.  La mejor forma de evadir cualquier clase de encuentro con un monstruo es quedarse en la obscuridad, aunque esta no es una solución viable  para Daniel, porque la cordura de este se verá afectada  y en poco tiempo empezará a sufrir alucinaciones; esto también atraerá la atención de los monstruos hacia Daniel.


Descargar Gratis