Descargar AMP WinOFF

AMP WinOFF es un programa muy útil que sirve para programar la hora de apagado de tu computadora, mediante sencillos pasos. AMP WinOFF es una muy buena opción que te puede servir, lo que hace este programa es detectar el nivel de trabajo que esta ejecutando tu procesador, y en base a esto AMP WinOFF calculara el trabajo que estás realizando y si se está ejecutando por debajo del porcentaje normal de actividad, entonces este programa procederá a apagar la computadora de manera automática.

O bien puedes programar al software AMP WinOFF, para que apague tu computadora en una determinada hora. Este programa incluye algunas otras herramientas muy importantes y necesarias que puedes encontrar en el panel de control, por ejemplo puedes encontrar una opción que sirve para arrancar un programa desde el inicio de la computadora, o la opción para forzar el apagado.

Antes de apagar tu computadora el programa guarda las cosas que hayas hecho e imprime una capura de pantalla de las ventanas que tenías abiertas hasta ese momento. Algunas ventajas de AMP WinOFF son: es muy fácil de usar, es totalmente configurable para el usuario, posee opciones de planificación y por ultimo puedes elegir entre varios tipos de apagado.


Descargar Gratis