Descargar Amplifikation

No hace falta bajar el volumen de tu combo de guitarra si es que no quieres molestar a los que estén a tu alrededor. Con Amplifikation Lite tienes a tu disposición un procesador de efectos que le darán ese poderoso sonido a tu guitarra directo en tu PC.

Su interfaz imita la de un cabezal para guitarra. ¿Dónde está el bafle a donde irá conectado ese cabezal? ¡A tus audífonos! Sólo falta que conectes tu guitarra, ya sea a tu interfaz de grabación o directamente a la entrada de audio en tu PC. Sólo debes empezar a tocar e ir ajustando los parámetros que ya conoces.

Desde la presencia, las frecuencias medias, agudas o las bajas, todo lo puedes ajustar como si se tratara de tu combo de guitarra real, pues viene con unas perillas virtuales que sólo tienes que girar. Viene con unos pequeños presets en un switch para decidir cómo quieres ecualizar: guitarra limpia, lead o rhythm.

Podrás practicar con un buen sonido sin que nadie te esté gritando que le bajes o de plano apagues tu amplificador. Aunque son opciones básicas para una guitarra, es un gran complemento para el momento de la práctica o la composición.


Descargar Gratis