Descargar Android Injector

En el mundo de dispositivos móviles y el sistema operativo Android, hay un montón de aplicaciones que harán grandes tareas pero debido a que no se encuentran en la tienda oficial de Google Play, es difícil instalarlas correctamente en tu teléfono.

Ante tal circunstancia, Android Injector es un programa que facilitará la instalación de aplicaciones ajenas a Play Store, lo cual le dará nuevas posibilidades y más usos a tu teléfono o tableta que cuente con este sistema operativo.

Para darte una familiaridad con el entorno y función del software, se abre en una ventana que busca emular una pantalla de móvil con Android. Desde aquí podrás enviar y forzar la instalación a la memoria interna o externa de tu teléfono. Sin embargo antes necesitarás pasar una prueba de compatibilidad, la cual consiste en conectar tu teléfono y que el programa detecte esa misma conexión.

Las aplicaciones se encuentran por doquier en internet bajo el formato APK. En la interfaz del programa deberás abrir una ventana de explorador para dar con el archivo que necesites y de inmediato podrás alojarla en tu equipo. Para pasar más entretenimiento, ya no será necesario que busques todo el contenido en el mercado de Android.


Descargar Gratis