Descargar Android Skin Pack 2.0

Android Skin Pack es un paquete de cambio de diseño que traerá algunos retoques de imagen a tu escritorio convencional en Windows. Verás nuevos elementos aparecer, muy útiles pro cierto, así como unos nuevos detalles visuales en ventanas y menús.

Uno de estos elementos nuevos es un dock de aplicaciones. Este aditamento te permite organizar los programas que más utilizas para tener sus íconos siempre listos y lanzar el programa de inmediato. Además puedes añadir o editar con tus propias elecciones, según tu navegador web favorito, un reproductor de música, acceso a tu carpeta más utilizada, etcétera. Se puede colocar en la parte que quieras de tu escritorio y se ocultará automáticamente.

La interfaz en las ventanas de Windows no se ve complementada con nuevos botones, aunque sí tendrá un cambio visual. Colores más oscuros, mejor distinción entre columnas así como nuevos íconos para carpetas, unidades de disco, panel de control y muchos más. Similar es el caso de la barra de tareas, cuyo principal cambio es el botón Inicio, con el androide ahora como pieza principal.

Por último se incluyen algunos fondos de escritorio, aunque 5 es muy poco, para que tu escritorio se vea adaptado a esta nueva interfaz que tendrás en Windows.


Descargar Gratis