Descargar AndrOpen Office para PC

AndrOpen Office es una suite no oficial del conocido Open Office, la paquetería de oficina gratuita. Esta te permitirá llevar diversas utilidades en tu dispositivo móvil y redactar todo tipo de documentos. Es recomendable para tablets puesto que en smartphones el tamaño de la pantalla puede representar un obstáculo.

La primera de las herramientas es Writer. Un procesador de textos para escribir cuanto quieras en una hoja en blanco. Cuentas también con otras herramientas para añadir tablas, imágenes o bien mapas conceptuales. Además es posible editar el formato del texto, alineación, así como la fuente y tamaño.

Por su parte, Calc te da acceso a hojas de cálculo donde puedes insertar diversas fórmulas matemáticas y manejar fácilmente números y estadísticas. Incluso podrás crear gráficas a partir de esa información.

Impress es el substituto de Power Point para crear presentaciones con diapositivas. Puedes añadir cuantas quieras y a todas asignarles un fondo de imagen y un efecto de transición. Hay muchos para elegir y te permite además exportar tu presentación independiente.

Base es para crear bases de datos con manejo de números de forma autmática, añadir claves y demás y por último, Draw, para crear diseños básicos de volantes, trípticos y demás.

Cabe destacar que no cuenta con una interfaz optimizada para dispositivos móviles, por lo que puedes encontrar los mismos botones que hay en Windows y por ello el uso se recomienda para tablets por el tamaño de pantalla.

Si deseas utilizarla en Windows, puedes instalar Blue Stacks, un emulador de Android.


Descargar Gratis