Descargar Angry Birds Epic para PC

Una vez más los Angry Birds se verán las caras con los malvados cerdos verdes, aunque ahora dejarán las resorteras para tener combates cuerpo a cuerpo. En Angry Birds Epic incursionarás en el género de rol para explorar la mítica isla de Cerdiña y sus escenarios variados.

Cada rincón está lleno de magia, enemigos, lealtad y resistencia. A través de diversos niveles debes realizar combates por turnos, siempre teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de tu equipo de aves. Con cada pelea ganarás experiencia y botínes, mismos que te servirán para aumentar las habilidades de tus personajes y proveerlos de mejores armas. No es complicado entender el sistema de turnos, pero la estrategia corre por tu cuenta. Encontrarás enemigos de todo tipo que quizás sean resistentes a determinados ataques pero quedan vulerables a otros.

Claro que tus personajes también reciben daño y será necesario ponerlos a descansar o comprar algunas pociones para recuperarlos. Intenta reclutar a otros para que las batallas sigan y el Rey Cerdito caiga del trono.
Angry Birds Epic es un gran juego para quienes no han probado los RPG, pues tendrán personajes conocidos en un sistema de juego simplificado y a la vez complejo que brinda muchas oportunidades de jugar. Para correr la aplicación en Windows, necesitas instalar Bluestacks, un emulador de Android para PC.


Descargar Gratis