Descargar Angry Birds Go! Para PC

Los Angry Birds dejan de lado las batallas de lanzamiento y se preparan para entrar a la pista de carreras en el juego Angry Birds Go! Ahora podrás ir a toda velocidad con tus personajes favoritos para ganar las diversas competencias establecidas a lo larglo de la isla Cerdiña.

Este juego es un título especial en el que prevalece la diversión más que la simulación. Cada personaje tiene su vehículo propio y a la vez su habilidad especial. Además en cada una de las pistas estarán esparcidos distintos bonificadores y potenciadores para que logres derribar a tus rivales y alcances el primer lugar. Además es el primer juego en la serie que incluye un entorno en 3D.

Tú decides si ser del bando de las aves con Red, Chuck, Estela o Terence; o ir al lado verde con el Rey Cerdito, Bigotes y los demás aliados. Luego podrás revisar tu coche y entrar a cualquiera de las competencias. Puedes optar por un estilo limpio, acelerar, frenar y tomar las curvas con ventaja, aunque es mucho más divertido entrar a las rencillas y comenzar a atacar a tus enemigos. Además hay muchos atajos por las pistas, que a su vez están llenas de obstáculos o zonas de viento para impulsarte. Conforme obtengas victorias tendrás recursos suficientes para mejorar tu Go-kart y obtener el vehículo que vaya de acuerdo con tus habilidades. Las compras dentro de la aplicación están habilitadas, con lo cual podrás adquirir nuevas piezas o coches mediante dinero real.
Para jugar en Windows puedes instalar Bluestacks, un programa que emula Android en el escritorio de tu PC.


Descargar Gratis