Descargar Angry Birds Space

¿Eres fan de la franquicia de juegos ‘’Angry Birds? Si es así, entonces no te puedes perder una de las últimas entregas de esta exitosa franquicia  de juegos creada en Finlandia por Rovio Entertainment: Angry Birds Space. ¡Así es, ahora las aves temperamentales favoritas de todos están en el espacio exterior!  La primera entrega de esta franquicia fue todo un éxito, pero ya hace un buen tiempo de esto y los usuarios se empezaban a aburrir de lo mismo, eran necesarios más escenarios y nuevos niveles llenos de nuevos y más excitantes retos.  Esta nueva entrega viene a darle un nuevo sabor a tu experiencia de juego con estas aves, ahora las ‘’Angry Birds’’ están en el espacio, pero no están solas; las está acompañando sus eternos némesis: los traviesos cerditos.

Ahora habrá que enfrentarlos en un entorno más futurista y moderno, aunque el objetivo principal de este juego no ha cambiado para nada: eliminar a todos los cerditos para pasar el nivel. Cada nivel se pone más y más desafiante, tendrás que hacer uso de todo tu ingenio y calcular lo mejor posible los ángulos correctos para catapultar a cada una de estas amiguitas.  Este juego añade ciertos elementos que serán de gran interés para muchos jugadores, especialmente los nuevos escenarios tan futurísticos.

Tal como fue  visto en sus predecesores, en esta entrega serás capaz de jugar varios niveles, pero ¿podrás llegar hasta el último nivel? Tendrás que jugar para descubrirlo!  Este juego cuenta con un total de 60 niveles, pero en el demo sólo podrás jugar 15.  Esto es de gran utilidad, ya que podrás acostumbrarte a la nueva forma en cómo se mueven las aves al ser catapultadas en este entorno espacial, ya que no es lo mismo que en la tierra; los movimientos de nuestras enojonas aves son afectados por la ausencia de gravedad en este entorno espacial.


Descargar Gratis