Descargar Angry Birds

Angry Birds  fue creada por una desarrolladora de juegos Finlandesa llamada ‘’Rovio Entertainment’’ en 2009, como principal plataforma eligieron el iPhone. Ahora este juego inicialmente destinado a los dispositivos móviles se ha hecho camino hasta nuestra PC.  Por si no lo has jugado antes, debes saber que Angry Birds es un juego en verdad popular, que cuenta con una base de fans alrededor del mundo que sobrepasa los millones.

El éxito de esta ahora franquicia de juegos fue tan grande desde sus inicios, que se tuvo que crear esta versión para las PCs de los usuarios que quisieran experimentar este juego a todo lo que da. Es con  gran alegría que ponemos a tu disposición este súper adictivo e entretenido  juego, el cual muy seguramente será visto como todo un clásico e icono cultural de esta época para las generaciones futuras. Este juego es altamente adictivo y cuenta con efectos de sonido que hacen de la sesión de juego algo en verdad divertida y amena.

El objetivo principal de este juego es el de catapultar una muy variada gama de furiosas aves, esto con el fin de derribar las fortificaciones y eliminar a los inicuos cerditos que se encuentran escondidos dentro de ellas. Cada una de estas aves cuenta con habilidades especiales, pero debes tener cuidado de no quedarte sin aves sin haber eliminado a todos los cerditos del nivel; si no haces esto tendrás que repetir el nivel hasta que consigas eliminarlos a todos.  Angry Birds cuenta con la increíble cantidad de 195 niveles diferentes para tu deleite; cada uno mas difícil que el anterior.  Este juego requiere de gran pericia a la hora de calcular los ángulos correctamente, además de encontrar las fallas estructurales de cada fortificación; para así poder derribarlas en el menor número de tiros posibles y eliminar a esos inicuos cerditos.


Descargar Gratis