Descargar Animated Desktop Wallpaper Starfield

Una de las características más peculiares de los equipos Mac es el fondo de pantalla donde ves estrellas y una que otra lluvia de las mismas cada cierto tiempo. No tienes que esperar más para disfrutar de un efecto parecido en tu equipo con Windows, ya que Animated Desktop Wallpaper Starfield es este fondo de pantalla animado.

Básicamente se trata de darle un toque de animación y quitarle a la vez la monotonía a una imagen estática dentro del escritorio de Windows. Al instalar este fondo podrás elegirlo desde su propia aplicación y al instante tendrás una vista del espacio en tu PC. De vez en cuando verás las estrellas moverse y a veces te podrá resultar relajante.

Sin embargo no tienes por qué contemplar por siempre el cielo. Este fondo de pantalla tiene la peculiaridad de que el efecto de estrellas puede mantenerse pero el fondo del cielo lo puedes substituir. Así puedes añadir alguna otra imagen de un paisaje como una casa, el cielo de otro color o tu propia vista en algunas vacaciones. Esto sin duda da un toque nuevo a la imagen que elijas, con la decoración de estrellas en movimiento. Puedes activar y desactivar tantas veces como quieras, sobre todo si eres un usuario que se marea fácil y en algún punto conviene mejor ocultar este efecto de estrellas en movimiento.


Descargar Gratis