Descargar Anticrash

Anticrash es una utilidad que es capaz de interceptar, eliminar y corregir el 95.8% de los errores, cuelgues, congelaciones de programas o pantallazos azules de Windows; y todo esto de forma sencilla y automática. Anticrash también incluye algunas otras funciones muy interesantes, ya que puedes encontrar una utilidad llamada AutoRepair, con la que puedes fácilmente analizar el sistema, los discos duros de la computadora, y cualquier dispositivo que tenga un mal funcionamiento

AutoRepair busca y analiza, todos los drivers instalados para detectar si hay algún problema de compatibilidad, pero no solo eso, sino que también puede ver la configuración del sistema operativo la configuración del Registro de Windows; e incluso revisar si todos los archivos están en correcto funcionamiento e íntegros.

Y lo mejor de todo es que estos problemas se pueden solucionar automáticamente sin necesidad de hacer muchas cosas, y al final de todo se te mostrara un informe con todos los datos de los problemas que se solucionaron y de los cambios realizados. También puedes capturar archivos y ficheros que se dañaron durante un error del sistema, de esta forma podrás recuperar la información que se perdió en ese momento. Este programa incluye un tiempo de espera para realizar operaciones tardadas.

 


Descargar Gratis