Descargar Antirun

Las memorias extraíbles o discos duros extraíbles facilitan mucho el proceso de transferir archivos entre distintos usuarios. Pero eso también hace que los códigos dañinos como virus o malware se almacenen secretamente y luego al llevar estos medios a otros equipos se generan los contagios.

Todos estos archivos peligrosos entran rápidamente como archivos autoejecutables. En cuanto se realiza la conexión USB, se activan y se esparce el virus. Antirun es una utilidad hecha para estos casos de peligro, y al activar el programa te librarás de todos estos elementos que buscan dañar a tu equipo.

Debes tenerlo activado todo el tiempo y tendrás una vigilancia en tiempo real de todas las conexiones que se establecen entre tu equipo y medios extraíbles. Apenas se monte alguna memoria, verás una notificación en la bandeja de sistema. Hasta ese momento nada ha entrado en tu equipo, es como una barrera que se levantará según lo que tú decidas.

Te ofrecerá tres opciones para manejar el dispositivo. La primera es abrir el disco, la segunda es información de esta memoria y por último la opción para extraer esta memoria si tienes sospechas. Y no importa si se conectan varias memorias a la vez, para cada una tendrás una ventana de aviso y bloqueo.


Descargar Gratis