Descargar Anvi Browser Repair Tool

Los usuarios de navegadores experimentan frecuentemente modificaciones extrañas a su configuración, resultado de descargar archivos o no tomar precauciones al instalar programas. En el caso de Internet Explorer, Anvi Browser Repair Tool es una herramienta que reajusta los parámetros tradicionales o definidos por el usuario.

Una de las opciones es asignar tu página de inicio, misma que permanecerá incambiable hasta que tú decidas lo contrario. Esto evitará que algún malware haga redirecciones sin tu consentimiento, incluyendo el cambio repentino de tu motor de búsqueda.

Las ventanas emergentes también son un lío, y aunque el navegador incluye un bloqueador, a veces un código evita que se restrinja su aparición. El bloqueador de elementos de Anvi Browser Repair Tool es más estricto y mantendrá tu navegador fuera de publicidad engañosa.

Una opción más llamativa es el cambio de servidor DNS. Tu conexión puede redirigirse a servidores de Google, Norton u OpenDNS, lo que te dará un acceso más rápido a ciertos sitios web, así como asegurar que tus datos personales no se vayan a lugares que podrían utilizarlos de mala manera.

Por último se incluye una opción para evitar las barras de herramientas, así como vaciar los archivos temporales, la caché y las cookies.


Descargar Gratis