Descargar Any Video Editor

Tal como su nombre en inglés claramente lo indica, Any Video Editor es un software de edición de archivos de video, pero además es también capaz de editar archivos de audio.  Una de las características más sobresalientes de este editor de video es la amplia selección de formatos de audio y video con los que es compatible, además es también compatible con archivos de imagen. Esta es la herramienta ideal si deseas un software multifuncional y versátil que sea capaz de realizar varias tareas además de la tarea principal para la cual fue diseñado, ya que este software ofrece otros elementos no vistos en este tipo de softwares.

Por medio de esta aplicación el usuario será capaz de añadir varios tipos de efectos y transiciones a sus videos, además de ser capaz de añadir subtítulos y un storybox. Esta aplicación es capaz de crear presentaciones fotográficas con música de fondo. Este increíble y completo software de edición es quizás uno de los más completos en el mercado, si bien este software es de paga bien vale la pena invertir en su licencia, ya que debido a todas las increíbles funciones que este ofrece, está garantizado que el usuario recibirá más por su dinero.  Además de que este software es la herramienta de edición de video ideal debido a su versatilidad; la gran variedad de funciones que este ofrece y además el soporte tan completo que ofrece para archivos de los más variados formatos.

Otro importante aspecto de este increíble software es su interfaz de usuario tan compresible e intuitiva, por si esto no llegara a ser suficiente para el usuario promedio, debes saber que este software cuenta con un completo archivo de ayuda, el cual le ayudará al usuario a aclarar cualquier duda que llegara a tener acerca del uso de este intuitivo software.


Descargar Gratis