Descargar AnyKeyLogger

Cuando estás cerca de tu equipo, aunque no lo estés usando, puedes echar un vistazo rápido a lo que alguien más está haciendo con él, puede ser un amigo o alguno de tus hijos que apenas comienza a experimentar con la PC. Pero cuando te alejas por completo por cuestiones de obligaciones, ¿cómo saber que todo va bien?

AnyKeyLogger te dará esa seguridad y tranquilidad que necesitas pues en la computadora que quede instalado, se comportará como un verdadero vigilante. Una de sus herramientas es el registro del teclado, que lleva una lista de todas las teclas que se presionan, con lo cual será posible ver palabras o direcciones web insertadas así como el programa en el que se realizó la acción.

Se creará un reporte para que luego puedas revisarlo cómodamente y así, con la responsabilidad sobre la privacidad del usuario, puedes darte cuenta de si ha estado visitando sitios que no consideras propios para su edad, o bien poder descubrir si algún amigo que uso tu PC estuvo en sitios de descarga y desconfiables que luego terminan por afectar de mala forma a tus datos mediante virus y malware. El programa quedará escondido mientras trabaja y así ningún usuario podrá darse cuenta de que se están observando sus maneras de proceder.


Descargar Gratis