Descargar AnySend

Al querer compartir archivos por internet, muchos utilizan el método del correo electrónico porque llega directo a la persona que especifican. Otros prefieren servicios en la nube porque les dan mucho espacio. Aunque este segundo método es más conveniente, hay que crear una cuenta más para nuestro largo historial de nombres de usuario. AnySend te permite hacer envíos pesados sin la necesidad de un registro.

Este programa te da un límite de tamaño de archivo de 100MB. Podrás enviar casi cualquier tipo de archivo o si quieres fragmentarlo en un archivo comprimido, no necesitarás crear tantas partes para ello. Instala el programa y tendrás una ventana muy pequeña pero eficaz en tu escritorio. Ahora sólo tienes que introducir la dirección de correo electrónico de tu destinatario y arrastrar y soltar el archivo que quieres enviar.

Si lo prefieres también puedes dejar de lado la opción del correo electrónico y AnySend enviará tu archivo directamente a un servidor, luego te proporcionará un enlace permanente al contenido. Ya sólo tienes que compartirlo con quien quieras y listo, sin necesidad de registrarte en ningún servicio.

Como una opción más de comodidad, se integra al menú desplegable del clic derecho, así podrás hacer envíos más rápidos.


Descargar Gratis