Descargar AOEMEI Backupper Win7

Perder archivos en nuestra PC no es una opción, así como tampoco es opción esperar demasiado tiempo para llevar nuestros archivos importantes a otro lado. Los respaldos y las transferencias de contenido son alternativas muy cómodas, las cuales se hacen de manera sencilla con AOMEI Backupper for Win7.

El programa tiene dos funciones, la primera se refiere a los respaldos. Tendrás garantizada la protección de tus trabajos más importantes o del disco duro entero. Puedes hacer respaldo por unidad o por partición. De esta manera sabrás cuánto espacio consumir en otros dispositivos o en tu misma PC para tener los más archivos que se puedan almacenados en el respaldo.

Su segunda función es la denominada clonación. Puedes clonar todo lo que hay en tu disco o también por partes, además de que los puedes llevar a otro equipo. Y no hay que estar memoria por memoria, sino que el programa accede a una modalidad especial de transferencia mediante cable, pero empieza a separar todo el contenido para llevarlo rápidamente a la nueva PC.

En ambos casos es posible la compresión de la información así como la encriptación. Como última opción incluye la creación de imágenes del sistema y dejarlos en una unidad extraíble como DVD para restaurar tu sistema en caso de fallas.


Descargar Gratis