Descargar APNG Edit

Hasta el día de hoy, el formato para poner imágenes animadas es el famoso .gif, un formato que ha sido desarrollado hace ya varios años, pero que hasta el momento sigue funcionando perfectamente. Pero esto no durara por mucho tiempo, ya que le ha llegado su competencia y el nombre del nuevo forma es: APNG, o bien en otro nombre formato PNG pero animado. Este formato para imagen animada fue desarrollado por Mozilla, y aunque aún no se da a conocer en el mundo de las web y pocas personas lo conocen, pero está dando de qué hablar, ya que los que lo han probado han dicho que es un excelente formato de imagen de animación.

Y algo muy importante es que te adelantes a lo nuevo que hay en tecnología, es por eso que el navegador Mozilla Firefox, ya cuenta con una extensión para que puedas hacer tus propias animaciones con este formato. La funcionalidad de este programa es muy básico pero de gran calidad, ya que las imágenes PNG animadas tienen mayor calidad de resolución que las del formato .gif.

En realidad es muy sencillo de trabajar con este programa, solo basta con elegir las imágenes que quieras que aparezcan en tu animación, juntarlas, elegir el tiempo de transición, guardarlas en el formato indicado, y listo con eso tendrás tu nuevo gif animado en el formato PNG, el único inconveniente en este programa es que en las páginas que no soportan este formato la imagen no tendrá movimiento sino que solo aparecerá estática.

 

 


Descargar Gratis