Descargar Apowersoft Free Screen Recorder

Nunca está de más seguir las acciones que alguien más realiza en nuestra PC o quizás como un padre que desea estar al pendiente de sus hijos quisieras saber qué hacen cuando usan la computadora. Sería bueno grabar de manera oculta lo que sucede en el monitor, lejos de cámaras escondidas o uno mismo escondido por ahí. O bueno, sin ser alguien temeroso, puede que estés trabajando en un proyecto que requiere la realización de distintas acciones y a veces resulta difícil memorizar todos estos procesos.

Para ello podemos utilizar Apowersoft Free Screen Recorder, una herramienta que permite hacer un monitoreo de las acciones de cualquier usuario. Se puede grabar todo lo que sucede en el escritorio, incluyendo sonido. Basta con indicar al programa qué sección quieres que se grabe o si prefieres la pantalla completa. Quizás lo que te preocupa es el uso de la cámara web y este grabador también te permite elegir ese periférico.

Una ventaja más es que si calculas bien los tiempos de uso, puedes programar un horario de activación y finalización, por lo que todo se hará de manera secreta sin que tengas que estar al pendiente o dejar todo el día activada esta herramienta. También olvídate de memorizar datos o acciones para completar algún proyecto de diseño o edición, ahora sólo bastará con que mires el video para recordar todo lo que hiciste.


Descargar Gratis