Descargar Apowersoft Streaming Audio Recorder

Mediante Apowersoft Streaming Audio Recorder es posible hacer grabaciones de audio desde cualquier sonido que provenga de tu computadora por ejemplo: el micrófono, una línea de entrada de audio,  un streaming desde internet, o música que se escucha a través de winamp, Windows media player, Quick Time, Real Player, o cualquier otro reproductor de música. Los sonidos que son grabados mediante este programa se pueden guardar y almacenar en distintos formatos como MP3, AAC, OGG, WAV o WMA, todo esto a través de su perfecta biblioteca de grabación. También puedes hacer grabaciones mediante stream de audio con programas como: Pandora, Napster, Last fm o Spotify. También puedes grabar las conversaciones de skype, Messenger, google talk y otros chats.

Resumiendo, lo que Apowersoft Streaming Audio Recorder puede hacer es grabar todo tipo de audio que provenga de una computadora. Además este programa te da la opción de descargar música desde internet y con gran facilidad y sin ningún problema de amenazas potenciales o virus. Puedes encontrar un motor de búsqueda muy potente, un convertidor de audio, un quemador de CD y DVD, un calendario de actividades y un editor de etiquetas ID3. Si tan solo aprendes a utilizar este programa de manera fácil te aseguro que en poco tiempo lo amaras, ya que te ofrece grandes comodidades comparado con otros programas de grabación de audio que solo realizan tareas sencillas.

Apowersoft Streaming Audio Recorder también es considerado un programa inteligente gracias a su tecnología para la creación de ringtones de moda. Ya que esta versión del programa te ofrece tener en línea diferentes estaciones de radio para escuchar los distintos estilos musicales que hay en la actualidad. Todas estas funciones son totalmente gratis está es una de las mejores ventajas, ya que puedes utilizar este programa sin ninguna restricción.


Descargar Gratis