Descargar APUS Lanzador-Rápido para PC

APUS es un launcher, o lanzador, para el sistema operativo Android. Este tipo de aplicaciones cambia la interfaz de tu sistema operativo para darte nuevas funciones o un estilo nuevo de visualización si es que ya te has cansado de lo que ofrece el que viene por defecto en tu tablet o teléfono.

En este lanzador encontrarás una optimización de velocidad, pues consume menos recursos de procesador o RAM. Esto permite que puedas acceder más rápido al cajón de aplicaciones así como ejecutarlas o desplazarte por las páginas de inicio.
Del mismo modo que en Android desde la versión Jellybean, puedes crear carpetas o grupos de aplicaciones para tener juntas las que son de determinada categoría. Sin embargo, una vez que abras ese grupo o carpeta, podrás desplazarte entre los demás con solo deslizar el dedo por la pantalla. Esto te ahorrará tiempo al evitar que cierres el grupo y vayas a buscar el siguiente.
A su vez incluye algunos widgets personalizados para controlar parámetros como Wi-Fi, modo avión, brillo de pantalla, ajustes del teléfono, datos móviles, etcétera. El rendimiento de tu batería será mejor gracias a su aplicación integrada “Battery Booster”. Esta te dirá aproximadamente cuánto tiempo más puede permanecer encendido tu dispositivo, el uso de RAM y por supuesto un task killer para eliminar las tareas en segundo plano que están desperdiciando energía.

La galería de imágenes acomoda de una forma peculiar tus fotografías o imágenes decargadas así como un acceso a historial para ver las últimas que has visualizado. También se hace una separación con fondos de pantalla para utilizar los propios de Apus o las imágenes de tu galería.
En fin que es un lanzador muy elegante y sirve de alternativa para quienes desean refrescar lo que ven diariamente en sus pantallas. Puedes probarlo en Windows mediante el emulador de Android Bluestacks.


Descargar Gratis