Descargar Aqua Park Tycoon

Para visitar grandes acuarios con atracciones sorprendentes no necesitas salir de tu casa. Aqua Park Tycoon te da varias herramientas para crear el parque acuático de tus sueños así como agregar distintas especies marinas para hacer más real la experiencia a tus visitantes.

Al estilo de Zoo Tycoon y demás juegos de gestión, dispones de todo para comenzar de cero el parque y poco a poco expandirlo. Puedes modificar el terreno, añadir plantas, o crear lagunas y demás elementos acuáticos ficticios.

El reto del juego recae en el mantenimiento. Todo lucirá bien por unos días virtuales en el juego aunque pronto saldrán a flote las necesidades de los animales. Debes mantenerlos contentos y eso no sólo implica la comida, la atención es muy importante. Poco a poco puedes agregar edificios y conforme consigas los recursos y relevancia necesarios,  puedes mejorarlos. Así vendrán más turistas a divertirse, comer algunas botanas y pasear en todas las atracciones.

Los gráficos son muy coloridos y disfrutarás de un ambiente en 3D con menús bien diseñados, fuentes legibles. La clave es administrar muy bien tanto en negocio como en planeación de construcción. Según tus aptitudes y aprendizaje puedes crear un buen lugar o empezar con necesidades y fallas de diseño hasta tener que comenzar de nuevo desde cero tu parque.


Descargar Gratis