Descargar Aquire Notes

Acquire Notes es una aplicación para la planeación de tu día. En sus diversos módulos encontrarás lo necesario para agendar citas, realizar anotaciones sobre algún tema importante, algún recado e incluso llevar un blog.

La interfaz está simplificada para que accedas a lo más importante desde un calendario y una línea de tiempo. Elije el día del mes y en la derecha tendrás dos secciones. La superior muestra todos los elementos asociados a ese día, es decir, la lista de artículos, notas, citas, entre otros. La parte de en medio es una línea de tiempo para desplazarte por las horas del día y en la parte inferior estará la visualización del texto o evento en cuestión.

Es en esta misma sección donde vas a poder añadir las distintas entradas según tus necesidades y administrarlas en carpetas por categorías si es que deseas otro tipo de organización. Conforme empieces a llenar el programa con información, sus funciones saldrán más a relucir y encontrarás en ellas una mejor forma de organización para tu día a día. Además cuenta con protección de contraseña para asegurarte de que solo tú vas a leer los contenidos.

El procesador de textos, tanto para notas como para entradas de blog, es muy completo. No solo te permite redactar sino que también podrás darle formato al texto mediante estilo de caracter, sangrías o color de fuente, así como la adición de imágenes para complementar lo escrito. Además si necesitas un tipo específico de documento, hay plantillas para cartas, blog, artículo periodístico, documento general, entre otros más.


Descargar Gratis