Descargar ArcSoft MediaConverter

Si quieres convertir tus archivos multimedia, obteniendo la misma calidad, pero hasta el momento no has encontrado un programa que realmente te deje satisfecho con la conversión de tus archivos, ya no lo pienses más con ArcSoft MediaConverter podras obtener los que siempre has querido ya que es una herramienta que ayuda a la conversión de archivos tipo multimedia, ofreciéndote lo que siempre has querido pero que no habías encontrado.

ArcSoft MediaConverter es una herramienta bastante fácil de usar y muy accesible en cuento a su funcionamiento, pues solo basta con jalar los archivos con el mouse y soltar los archivos a la interfaz de ArcSoft MediaConverter para poder seleccionar la opción de conversión de archivos. Para su utilización no es necesario que lo configures manualmente ya que lo único que tienes que seleccionar es el perfil de salida para obtener tu archivo en el formato que tú desees.

Este herramienta ArcSoft MediaConverter está diseñada para el público en general, ya que esta herramienta no necesita que le estén dando una configuración concreta y se parece a los convertidores más populares. ArcSoft MediaConverter soporta los formatos 3GP/3G2, MKV, MP4, AVI, WMV, MOV, MP3 y RM, cabe mencionar que tiene un excelente rendimiento.


Descargar Gratis