Descargar ArcSoft Portrait+

ArcSoft Portrait+ es una herramienta para realizar retoques rápidos a fotografías. Quienes gustan de tomar fotos saben que en reuniones o fiestas tomar cientos de fotografías no es garantía de que obtendrás una cantidad considerable de buenas tomas.

Hay un reconocedor automático de rostros para trabajar más cómodamente sobre ellos. Hay forma de eliminar los ojos rojos e imperfecciones en el rostro y gestos. Son toques mínimos pero pueden hacer la diferencia entre una cara deformada y otra con los rasgos reconocibles.

Otro complemento es el detector de zonas de piel. Si hay sombras, manchas o mala captura por movimientos rápidos, también puedes realizar ajustes en este aspecto.

Aún hay más por utilizar en el programa. Hay correctores de color, de brillo, que funcionan tanto para aclarar como para oscurecer algunas zonas. Si parte de tus fotografías están dedicadas a rostros nada más, hay algunas opciones para ajustar el maquillaje y que tu trabajo tenga una ayuda profesional.

El ajuste se puede realizar para una sola fotografía o por grupos de imágenes. Debido a la diferencia en imágenes, es recomendable realizar los cambios a imágenes similares, o podrías toparte con resultados extraños. Sin embargo los efectos aplicados de manera correcta te dejarán más que satisfecho.


Descargar Gratis