Descargar Areca Backup

Los programas de respaldo son una gran herramienta para tener nuestros archivos importantes en un solo paquete y llevarlos a otros lados, ya sea para tenerlos en caso de problemas o porque vas a cambiar de PC. En este caso Areca Backup te dará esa posibilidad sin ser un programa muy pesado.

Se basa en Java, por lo que notarás que su peso no es tan considerable. Lo utilizarás fácilmente y podrás respaldar archivos simples, directorios con infinidad de carpetas y claro, un paquete completo de lo que hay en tu disco duro.

Lo único que tienes que hacer es empezar a crear grupos en una barra lateral, ya sea seleccionando el archivo o carpeta mediante un explorador, o simplemente arrastrando y soltando. Tienes las opciones de rango de compresión, incluyendo darle un formato en ZIP.

Si quieres saber cómo quedará tu respaldo hay un modo de previsualización, es decir que antes de que la acción se ejecute verdaderamente, podrás checar parámetros como la compresión, el tamaño total del archivo, etcétera.

Es un programa muy útil para tener guardados tus archivos importantes de una manera sencilla y ligera, pero no te permite restaurar el equipo en caso de fallas del sistema.


Descargar Gratis Descargar Gratis