Descargar Ares Plus

Bajar música, películas, archivos o imágenes se puede realizar desde diversos sitios web, pero nada como el especializado Ares. Es uno de los programas pioneros en las descargas P2P, y ahora con Ares Plus tendrás un extra al momento de realizar tus descargas.

Como versiones anteriores, tienes un buscador que te filtrará resultados muy atinados. Puedes buscar por título u optimizar tu búsqueda al seleccionar entre distintas opciones para descartar algunos resultados. Además puedes especificar la categoría de lo que quieres: audio, video, imagen, documentos o software.

Su interfaz también está pensada en la agilidad, por lo que ahora puedes realizar búsquedas por pestañas, así puedes alternar entre las distintas búsquedas sin tener que descartar una. Como el Ares clásico tienes en pantalla un reproductor, así podrás disfrutar de tu contenido descargado al instante.

La ventaja de Ares Plus, que además viene escrita en su nombre, es que te dará un empujón en cuanto a la velocidad. Es decir que las descargas se realizarán con mayor velocidad que si lo hicieras con el Ares clásico. Otro cambio, que no tiene que ver con rendimiento, es el del diseño de la interfaz. Notarás colores más serios, pero los botones tienen una imagen más fresca. El objetivo es que tu navegación por el programa sea más sencilla y no te pierdas entre tantas opciones.


Descargar Gratis