Descargar Argente Registry Cleaner

Argente Registry Cleaner es un programa que elimina todas las entradas erróneas del Registro que hacen difícil el funcionamiento de los sistemas operativos Windows, ya que las entradas hacen que el sistema sea muy lento y en varios casos se puede llegar a provocar un error. Este software también sirve para reparar los problemas en el registro de Windows, ya que lo hace de manera sencilla rápida y muy segura. Si de verdad estás buscando un software que te ayude a limpiar tu pc y que la haga más rápida argente es la solución. Este programa trabaja buscando todas las entradas que no llevan a una dirección valida en el registro y las elimina, al final de la limpieza el programa te va a mostrar una lista completa de las entradas que estaban dañadas y que fueron eliminadas. Además las entradas que se pueden reparar bastan con hacer un solo clic para que estén de nuevo funcionando correctamente.

Además este programa repara los problemas relacionados con los accesos directos, aplicaciones de sistema, cortafuegos y antivirus de Windows, ActiveX, servicios del sistema, aplicaciones y rutas del sistema y extensiones de archivos no identificados. Argente Registry Cleaner es completamente seguro, esto lo puedes comprobar en los comentarios de miles de personas que lo han probado y han quedado satisfechos con sus herramientas y utilidades.

Ya que además de identificar los problemas que afectan a tú computadora, también tienes la oportunidad de crear una copia del registro, de tu sistema operativo, y de los archivos que están presentes en el sistema operativo.  ¿Qué es lo que pues solucionar con Argente Registry Cleaner? Los accesos directos, las aplicaciones de sistema, los datos comunes, el firewall, los historiales de navegación, el menú e inicio, los servicios del sistema operativo, los procesos del sistema, y la interfaz gráfica.


Descargar Gratis