ARMA 2: Operation Arrowhead

Descargar ARMA 2: Operation Arrowhead

ARMA 2: Operation Arrowhead es el paquete de expansión independiente del video juego militar táctico conocido como ‘’ARMA 2’’, ambos fueron creados por la desarrolladora de video juegos checoslovaca conocida como ‘’Bohemian Interactive’’ o ‘’BI’’ (la cual es la forma abreviada).  ARMA 2: Operation Arrowhead fue lanzado a mediados del año 2010, casi un año después del lanzamiento oficial de ARMA 2.   Este paquete de expansión viene repleto de nuevo contenido, además no es necesario tener instalado el video juego ARMA 2 en tu PC para poder disfrutar de este paquete de expansión y todo el excitante contenido que tiene para ofrecer, por lo que el jugador será capaz de jugar con esta expansión como si se tratará de un video juego común y corriente.

Este paquete de expansión independiente cuenta con 3 diferentes mapas multijugador, además de una campaña completa para un solo jugador; la cual está llena de nuevas misiones.  Si eres uno de esos jugadores que disfruta de los juegos bélicos que requieren de algo de estrategia y no solo de realizar disparos sin pensar, entonces te encantará ARMA 2: Operation Arrowhead. Este paquete también trae consigo algunas interesantes modificaciones, introduce nuevas facciones, oponentes, armas y hasta nuevos vehículos al juego.

En este paquete el jugador podrá tomar el rol de casi cualquier vocación militar, el jugador podría ser el conductor de un tanque o el piloto de un helicóptero de combate.  En algunos escenarios el jugador será capaz de controlar sus unidades de combate, tal como suele suceder con los video juegos de estrategia en tiempo real. Lo más interesante de este juego es su realismo, ya que las tareas que el jugador tendrá que desempeñar se asemejan bastante a las tareas que un soldado en combate desempeñaría, por lo que este juego ofrece una experiencia en verdad realista.