ARMA 2

Descargar ARMA 2

Si te gustan los juegos con un tema bélico dominante, entonces no te querrás perder ARMA 2, el cual es un video juego de simulación militar altamente táctico. Este video juego es la secuela de la saga ‘’Operation Flashpoint’’.  ARMA 2 es un multijugdor, aunque también ofrece una versión de un solo jugador y recientemente lanzó una versión gratuita de este juego para que estuviera al alcance del público general.  Este video juego fue creado por una compañía  desarrolladora de video juegos checa conocida como ‘’Bohemian Interactive’’ o ‘’BI’’ y fue lanzado a mediados del año 2009.

El modo de un solo jugador que este video juego ofrece cuenta con una campaña, en la cual el jugador tomará el rol del sargento Matt Cooper, el cual se encuentra en un lugar llamado ‘’Chernarus’’; este es un estado soviético totalmente ficticio.  Es el año 2009 y este estado soviético está en grandes problemas, su gobierno está al borde del colapso a manos de rebeldes pro-comunistas que son ahora la gran mayoría.  Es ahora el turno del jugador de ser un aliado importante para mantener la estabilidad de este estado soviético y ser parte de la operación secreta ‘’Harvest Red’’, la cual tiene como principal objetivo derrotar a los grupos de rebeldes pro-comunistas que quieren derrocar al gobierno actual.

El jugador encarnará al sargento Matt Cooper y sus unidades de batalla seguirán fielmente sus órdenes, este es uno de los muchos elementos de estrategia en tiempo real con los que ARMA 2 cuenta.  Este juego cuenta con un sistema especial conocido como sistema de alto mando, el cual muy convenientemente le permite al jugador controlar varias unidades o escuadrones de combate en el mapa.  Cabe destacar que el estado soviético donde se desenvuelve la historia de este video juego tiene mucho parecido con la republica checa.