Descargar ArsClip

ArsClip te permite gestionar de mejor manera todos los objetos que se vayan a tu portapapeles por defecto. Al seleccionarlo como el principal, obtendrás más opciones que incluyen atajos de teclado e historiales completos entre lo copiado y lo insertado en diversos documentos.

Se convierte en un monitor que obtendrá toda la información de tu manejo en imágenes o texto. Apenas presiones Control + C o selecciones copiar del menú desplegable, se actualizará el registro del programa. Lo mismo sucederá al pegar y sabrás en dónde dejaste cada elemento.

Gracias a su historial podrás realizar tareas con mayor eficiencia. Es decir que al visualizar los elementos que más utilizas, enunciados repetitivos, explicaciones y demás, puedes asignarles un atajo de teclado, además de cambiar el formato de texto. Cuando necesites insertar el elemento de nueva cuenta, no tienes que ir al historial y pegarlo, sólo presionas la combinación de teclas asignada y lo verás en tu documento.

Incluso puedes asignar algunos elementos a un menú contextual de clic derecho, mismo que te permitirá ver ya sean los últimos elementos copiados o una lista personalizada. Este portapapeles es más simple de utilizar que el clásico de Windows, además de darte más opciones de accesibilidad.


Descargar Gratis