Descargar Artweaver

Si siempre has querido pintar pero no te has inscrito a una escuela de pintura, deja que tu lienzo sea Artweaver. Es un programa especializado en la creación de imágenes pero más que nada su enfoque es el de la pintura.

Lo notarás inmediatamente en su caja de herramientas que contiene varios tipos de pinceles. Podrás simular las distintas opciones que los pintores utilizan en la vida real, así que no temas en experimentar.

Por si fuera poco, y para darte un entorno más profesional, se incluye el trabajo por capas. Así podrás trabajar en objetos de manera separada sin afectar a los que quieras colocar encima o en otra sección. Tendrás más espacio en tu lienzo al ocultar los objetos que no necesitas.

Además de los típicos pinceles horizontales, sesgados o de punta fina, es posible usar otro tipo de utensilios como el carboncillo, gis o un lápiz.  De hecho cada uno es personalizable con parámetros como intensidad, difuminación, transparencia o grosor del trazo.

Incluso si no quieres dedicar el programa completamente a la pintura, hay otras herramientas como la de texto, recortar, crear figuras geométricas, gotero y enfoque o desenfoque si es que decides añadir alguna fotografía. Puede ayudarte en ediciones simples, lo que le da al programa un toque de versatilidad.


Descargar Gratis Descargar Gratis